Veterinaria en Huelva

¿Buscas un centro veterinario en Huelva? ¡Llámanos!

Veterinaria

En el Centro Veterinario Animalvetx El Saladillo te ofrecemos nuestra atención veterinaria en Huelva. Nuestro veterinario te ayudará a proteger a tus animales y a revisar su estado de salud .

Clínica veterinária 24h

Las urgencias veterinarias son siempre uno de los servicios mejor valorados por nuestra clientela. Disponer de un veterinario 24h supone tener la más absoluta tranquilidad en lo que respecta a garantizar la calidad de vida de tu mascota.

Nos caracterizamos por tratar a cada animal como si fuera nuestro. Nos ponemos siempre en tu lugar ya que entendemos lo que se sufre al ver a cualquier animal pasarlo mal. Nuestra experiencia en el sector es bastante amplia por lo que podemos afrontar todo tipo de dolencias de forma exitosa.

Realizamos planes de salud para tu mascota. Llevamos a cabo cirugías y disponemos de la maquinaria más eficiente para hacer radiografías, endoscopias y ecografías. Nuestro laboratorio de análisis nos permite conocer los resultados en el menor tiempo posible y comenzar a actuar para paliar los síntomas.

Especialidad en Servicio Endoscopia

Ícono de servicios

Planes de salud

Ícono de cursos

Urgencias

Ícono de equipo

Hospitalización

Ícono de contacto

Peluquería canina y felina

Ícono de cirugía

Cirugía

Ícono de rayos X

Rayos X

Ícono de ecografía

Ecografía

Ícono de laboratorio

Laboratorio propio de análisis

Ícono de endoscopia

Endoscopia

Ícono de guardería

Guardería

Garantizando la salud y el cuidado de tu mascota

Podrás dejar hospitalizado a tu animal hasta su completa recuperación. Ofrecemos también un servicio de peluquería felina y canina. Si lo prefieres, puedes usar nuestra guardería para irte de vacaciones, o hacer cualquier gestión, confiando en nuestro amor por los animales. 

El equilibrio entre precio y calidad siempre será a tu favor. Nuestros precios son muy asequibles y permiten a cualquier persona disfrutar de ellos. Nuestro equipo de profesionales siempre se implica al máximo para lograr tu máxima satisfacción.

Te recomendamos que vengas a vernos para descubrir personalmente toda esta gama de servicios profesionales. Nuestra especialización en veterinaria nos ha servido para conseguir la confianza de nuestra clientela. No dudes en mejorar la salud de tu mascota con nuestro apoyo. Te esperamos.

Noticias de interés

 Tratamiento contra PARÁSITOS INTERNOS en mascotas

Los veterinarios recomendamos desparasitar a perros y gatos cada tres meses.

No es solo por su salud, también por ti y tu familia. Una vez al año, como mínimo, debes hacerlo en tu centro veterinario.

 Vacunación antirrábica

Es obligatoria la vacunación anual de perros, gatos, hurones, frente a la Rabia, y siempre debe ser hecha por un VETERINARIO AUTORIZADO, que lo reflejará en tu cartilla mediante una pegatina numerada.

Protección de la filaria el gusano del corazón, cada vez existen más casos de filaria en Huelva, este mes es el mes de la prevención a través de la vacuna del gusano del corazón, no pierdas la ocasión de protegerlo al mejor precio, hasta un 30 y 40 % de descuento!!!

Te ofrecemos los servicios de nuestra clínica veterinaria en Huelva, te esperamos.

© 2020 CENTRO VETERINARIO ANIMALEX EL SALADILLO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital