Equipo veterinario en Huelva

¿Valoras que tu centro veterinario tenga servicios de urgencias las 24h? Cuéntanos tu opinión

Equipo veterinario multidisciplinar

¿Buscas un buen equipo veterinario en Huelva? En Centro Veterinario Animalvetx El Saladillo podrás encontrar el más variado grupo de especialistas en todo tipo de tratamiento que tu mascota necesite. Nuestro principal objetivo es asegurar el bienestar y la salud de tu amigo peludo y solucionar, por tanto, todos vuestros problemas. Para ello, contamos con un gran equipo de veterinarios profesionales en diversas especialidades, de modo que somos capaces de cubrir, así, cualquier tipo de urgencia o necesidad que puedas tener.

Nuestro equipo

Formado por una plantilla de siete especialistas, nuestro equipo veterinario cuenta con las mejores profesionales para atenderte en los siguientes servicios:

  • Planes de salud: nuestras especialistas en medicina preventiva te ayudarán a que tu mascota se mantenga sana mediante revisiones periódicas, calendarios de vacunaciones, elaboración de dietas personalizadas... ¡La mejor cura es la prevención!
  • Urgencias de hospitalización: disponemos de servicios de urgencias las 24h en caso de que tu mascota necesite ser ingresada por algún tipo de contratiempo.
  • Peluquería canina o felina: nuestro equipo de peluqueras caninas y felinas librarán a tu peludo de enredos y lo refrescarán para el verano.
  • También contamos con especialistas en pruebas e intervenciones de varios tipos. Así, disponemos de profesionales en rayos, ecografías, laboratorio de análisis, endoscopias... Queremos cubrir todas tus necesidades.
  • Guardería: además, nuestras profesionales disponen también de conocimientos sobre cuidado general de mascotas, por lo que cuentan con la experiencia y las habilidades suficientes para que tu mascota pueda pasar unos días agradables en nuestro centro.

Además, también somos un centro de formación para alumnos de veterinaria en prácticas. Sea cual sea tu necesidad, estaremos muy felices de poder ayudarte. Ven a visitarnos a nuestro centro o contacta con nosotras sin compromiso y, si lo deseas, pide cita. Resolveremos todas tus dudas acerca de las cuestiones que quieras plantearnos.

En Centro Veterinario Animalvetx El Saladillo contamos con planes de salud para tus mascotas. Llámanos.

© 2020 CENTRO VETERINARIO ANIMALEX EL SALADILLO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital