Centro de formación en Huelva

¿Quieres convertirte en profesional de la veterinaria en Huelva?
Contacta con nosotros

Centro de formación

El Centro Veterinario Animalvetx El Saladillo es un centro de formación en Huelva que te ofrece todo tipo de cursos de veterinaria. A continuación, repasamos nuestra oferta académica.

CENTRO FORMACIÓN VETERINARIA 

AUXILIAR VETERINARIA Y PELUQUERÍA Y ESTÉTICA ANIMAL 

CON SALA DE FORMACIÓN.PRACTICAS PRESENCIALES

Curso peluquería canina

Sin duda alguna, es uno de los que ofrece más salidas profesionales. Su parte práctica es idónea para convertirse en un experto peluquero. Además, resulta recomendable para emprendedores que quieran probar suerte en este sector.

Curso auxiliar veterinario

Es otro de los más solicitados. Convertirse en auxiliar veterinario permite poder trabajar en cualquier clínica. Contiene una parte teórica y otra práctica.

Curso de Técnico en pequeños mamíferos

Adéntrate en el maravilloso mundo del cuidado

de los mamíferos pequeños y haz de ello tu especialidad.

Curso adiestramiento

Ser adiestrador de perros se ha convertido en una profesión perfecta para combinar tu amor por estos animales con una labor fundamental para sus dueños. El curso es eminentemente práctico. 

Horarios, precios y financiación

La matrícula del curso de AVT y de peluquería canina se puede adquirir de forma conjunta con un precio total de 1350 euros. Cada curso cuesta 850 euros, que pueden pagarse en 10 meses sin intereses. 

La teoría del curso de AVT se impartirá dos veces a la semana de 9 a 10:30 de la mañana en nuestro centro. Las prácticas del curso de peluquería se pueden llevar a cabo entre las 10 y las 20:30 horas en nuestro establecimiento, dependiendo de la disponibilidad de los perros a tratar. Es necesario coordinar los horarios con el resto de alumnos.

Contacta con nuestro centro de formación para conocer personalmente nuestros cursos. Te esperamos para que te conviertas en un profesional de la veterinaria con nuestra ayuda. 

A continuación puedes descargarte varios PDF's con más información sobre los cursos:

Llámanos para que te contemos nuestra oferta de cursos de veterinaria en Huelva. ¡Te esperamos!

© 2020 CENTRO VETERINARIO ANIMALEX EL SALADILLO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital